Hace unos días leí que un usuario de la Xbox360 había mandado su consola para que la reparasen, les indico que no le borrasen las firmas que tenía la consola, eran de los programadores de microsoft. Pero cuando volvió vio que todo estaba borrado.
Ahora sabemos que los chicos de Bungie se decidieron a compensarle por su pérdida. Le han mandado un impresionante pack en compensación que viene encabezado por el casco Edición Lengedaria del Jefe Maestro, firmado por la mayoría del equipo de Bungie, junto a una edición especial de la BSO de ‘Halo 3’ firmada por su autor Marty O’Donnel, junto a la dedicatoria “Do not erase!”. Además de ello, recibió una chaqueta y una camiseta de Bungie, una bandolera, dos mandos wireless de Edición Limitada Halo 3, un montón de figuras de acción de McFarlane, pegatinas para decorar su destintada consola y un buen montón de cosas más, como podéis ver en la imagen.
Desde luego, todo un detallazo por parte de la gente de Bungie, quienes sin tener nada que ver en el asunto, se esmeraron de verdad para conseguir enmendar el error de Microsoft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario