100 mil firmas para la campaña “Salvemos al Windows XP”

InfoWorld Salvemos al  XP

Reciénos comentaba acerca del lanzamiento del primer Service Pack para el Windows Vista y justamente hablaba de este sistema operativo como el más controversial de los últimos tiempos. Esta noticia que os traigo en este momento tiene relación con aquella otra porque muchos de los usuarios que reniegan de instalar el Windows Vista en sus ordenadores han sido parte de una campaña propuesta por la gente de InfoWorld cuyo título es: “Salvemos al Windows XP”.

Estacampaña (cuyo sitio, por si queréis acceder y ser parte del petitorio, es http://weblog.infoworld.com/save-xp/) ya alcanzado la importante cifra de 100 mil usuarios del sistema operativo Windows XP que han firmado para que la gente de Redmond no deje en el olvido al XP.

Recordemosque esta campaña se inició debido a la intención manifestada por Microsoft de dejar de vender el Windows XP a partir del 30 de junio, tanto los OEM (Original Equipment Manufacturer) como los “empaquetados”. El objetivo de esta campaña es que el XP continúe su venta indefinidamente debido a la estabilidad demostrada por este sistema operativo y a la gran cantidad de software compatible con el que cuenta.

Vía:The Inquirer

Fuente: http://www.somospc.com

Etiquetas de Blogalaxia: , , ,

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios:

Nube