Poner anuncios al final del post

Poner Adsense despues de un post en blogger

Finalmente encontré la manera de colocar Adsense después de cada post, puede ponerse antes del titulo del post, después o al final del post.

Y se hace de la siguiente manera:

Desde tu cuenta de Adsense generas un nuevo anuncio así: Configuración de AdSense/Adsense para contenido/Bloque de anuncios seleccionas la opción solo anuncios de textos/Continuar/Seleccionas la opción de Banner 468 x 60/Seleccionas lo colores y todo lo demás hasta que te genere el código.

Ese código lo seleccionamos y lo pegamos en está página: http://blogcrowds.com/resources/parse_html.php lo que hace es generar un código que sea reconocido por Adsense que es XML, damos clic en Generate code, copiamos el código.

Ahora vamos al panel de blogger en la pestaña Plantilla/Edición de HTML, aquí es importante que activemos la opción "Expandir plantillas de artilugios".

Enseguida buscamos en ese código class= 'post-footer-line post-footer-line-1' dependiendo de donde queramos que aparezca nuestro anuncio de Adsense pegamos el código que nos genero la página antes o después de class= 'post-footer-line post-footer-line-1'.

Damos una vista previa y finalmente guardamos los cambios.

Podemos poner varios anuncios en distintas partes del blog solo es cuestión de ir experimentando, Adsense tiene un límite para mostrar los anuncios en el blog, pero es bueno experimentar un poco hasta lograr una configuración que nos agrade.

No hay comentarios:

Nube