Microsoft dice "no" al Blu-ray para Xbox 360, por el momento

Ayer conocíamos con una noticia aparecida en la publicación Financial Times, que tanto Microsoft como Apple habrían empezado a entablar conversaciones con Sony para interesarse en la incorporación de la tecnología Blu-ray en sus respectivos productos.
Sin embargo, a día de hoy, parece que Microsoft no tiene intención de trabajar con la tecnología Blu-ray de Sony. "No hay planes", asegura un representante de la compañía de Redmond. Después de anunciar hace pocas semanas que las ventas del add-on HD-DVD para su consola no superó el 3% de los reproductores de alta definición, Microsoft no quiere arriesgarse de momento poniendo en la calle otro reproductor, en este caso, Blu-ray.
Por el momento, la compañía quiere centrar su política en Xbox 360 en los videojuegos y los contenidos digitales en alta definición a través de su Bazar de video que ya cuenta con múltiples apoyos, entre ellos la propia Sony o estudios cinematográficos como Paramount. Microsoft, eso sí, deja la puerta abierta a trabajar con Blu-ray en un futuro.

Etiquetas de Blogalaxia: , , , ,

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios:

Nube