Manifestación en contra de canón

Mañana 2 de Marzo di NO AL CANON en las sedes de la SGAE
Se ha organizado manifestaciones en todas las sedes de la SGAE para protestar contra el Canon. Creo que no hay un colectivo que lo haya organizado, parecer ser que simplemente ha surgido la propuesta y ha tenido una buena acogida en la Red. El texto que se pasa de un lugar a otro es el siguiente.

Cada vez hay más protestas frente al Canon y los abusos de las entidades de gestión de los derechos de autor. La última que nos llega es convocada por Ciberciudadanos el próximo domingo a las 17h. !!Allí nos veremos!! Confirmado que habrá grupo de personas en la concentración lúdicoreivindicativa en las ciudades de Bilbao, Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia y Zaragoza.

¡Ahorre dinero! ¡No pague canon de soportes digitales!


¿Por qué protestamos?Exigimos que el acceso a la cultura sea un derecho y no un negocio.


Hay mucha gente que se llena la boca,con eso de que los artistas han de comer,sin acordarse de que la mayor tajada se la llevan los productores,que actúan como intermediarios (especuladores),ellos son los proxenetas de la cultura,porque la prostituyen y la mercantilizan.
Y permitirlo, ha llegado a su fin.

¿Qué vamos a hacer?Vamos a salir a la calle, a hacer ruido y a protestar pacíficamente.
¿Cuándo vamos a hacerlo?El día 2 de Marzo a las 17h
¿Y dónde?Frente a las sedes de la Sociedad General de Autores y Editores
¿Cómo puedo ayudar?Presentándote directamente en la sede de tu ciudad a la hora acordada, ocolaborando con la difusión de éste manifiesto
¡Protege tus derechos!¡Protege tu libertad!y no olvides con el canon¡Vigila tu cartera!





Vía Compartir es bueno

No hay comentarios:

Nube