Haze para el 13/03/2008

haze

Un FPS avalado por sus credenciales:

  • de los desarrolladores de la saga aclamada TimeSplitters® y de los editores de Far Cry® y Ghost Recon® Advanced Warfighter™. Free Radical y Ubisoft han probado su capacidad creadora en l desarrollo y edición de FPS innovadores en la industria.

  • Alístate en la tropas de Mantel y combate a las despiadadas guerrillas hostiles con el equipamiento militar más avanzado, con los vehículos más rápidos, con las armas más mortíferas -- y Nectar la medicación que potencia y optimizada el rendimiento de las tropas de las tropas de MANTEL.

  • Potencia tus capacidades de combate con Nectar, Nectar Focus, Nectar Foresight, Nectar Perception y Melee Blast. Con ello las tropas de Mantel podrán detectar y evitar peligros inminentes así como ejecutar poderosos ataques tanto a distancia como en cortos espacios.

  • Un guión sólido y maduro. Gracias a ello el jugador se sumergirá de lleno en un historia envolvente que difícilmente le dejará indiferente. Dentro del género de acción más explosivo, los shooters.

  • Tecnología vanguardista que ofrece un sistema de renderizaciones diversificado, haciendo que la visión del jugador varíe en función del estado de Nectar. Haze no contará con pausas ni tiempos de carga ofreciendo una constante fluidez entre los diferentes niveles.

  • El arte de los modos multijugador. Prepara tu consola para conocer la profundidad de los modos multijugador que Haze ofrece. Hasta 4 adictivos modos cooperativos de combate y mucho más…

Etiquetas de Blogalaxia: , , ,

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios:

Nube