No será necesario validar Windows para instalar IE

Microsoft decidió eliminar el proceso de validación de Windows Original, hasta ahora, necesario para instalar el Internet Explorer 7.

De esta manera, cualquier usuario de Windows XP podrá utilizar la última versión del navegador web del gigante informático, tenga o no una copia legal del sistema operativo.

Steve Reynolds, gerente de producto de Microsoft, indicó a través de un blog corporativo que esta decisión responde al compromiso de la empresa de "ayudar a proteger seriamente a todo el ecosistema de Windows", ampliando la disponibilidad del IE 7 para todos.

La validación del Windows es un proceso en línea que verifica que el usuario esté utilizando una copia legal del sistema operativo. Es requerida por Microsoft para iniciar la instalación de ciertos productos o bien para descargar programas de su sitio web.

Desde el Programa de Ventajas de Windows Original , es posible validar al instante tanto la copia de Windows como la de la suite de aplicaciones Office que se esté utilizando en este momento.

Fuente: http://comunidad.wilkinsonpc.com.co

No hay comentarios:

Nube