Gran Turismo 5 Prologue.

Según Kazunori Yamauchi lo que diferencia Gran turismo de los demás títulos:



"Lo que desde luego no hacemos es fijarnos en la competencia y
decir: Esto, es lo que debemos hacer."


Gran Turismo siempre ha sido único en su clase, demostrando una pasión por los coches y una fidelidad visual fuera de toda cuestión - hasta 200.000 polígonos por modelo en esta nueva entrada- que ninguno de sus rivales ha conseguido apenas arañar.

Incluyendo has 50 diferentes vehículos de Ferrari, Nissan o Lotus - Incluso algunos modelos exclusivos ya anunciados para la futura versión final de proyecto-, a poner a prueba en cinco pistas de renombre mundial desde Daytona a Nunburgring, increíblemente detalladas, Gran Turismo 5 Prologue promete una experiencia totalmente increíble con sus 1080p en alta definición.

Gráficamente sigue siendo un juego espectacular, toda una prueba de lo que es capaz de hacer PlayStation 3, pero en la jugabilidad también hay cambios. El motor físico, lo que domina la conducción, se ha rehecho desde cero, con el objetivo de ofrecer la más precisa simulación. Ahora hay dos niveles de simulación, el “simulación” a secas, realista como la de los anteriores GT, y el “profesional”, más realista que en juegos anteriores. La motivación de esto es seguir haciendo el juego relativamente accesible a todos los jugadores y al mismo tiempo satisfacer a los verdaderos aficionados a la conducción deportiva. Para el realismo de este último modo se ha hablado con pilotos profesionales y se han hecho numerosas pruebas para garantizar que el realismo sea exigente y fidedigno. El modo profesional, según dijeron, permitirá maniobrar ligeramente durante un derrape.

La inteligencia artificial también ha mejorado, rehecha desde cero, y en la presentación se comentó que ya se ha cumplido el objetivo de hacer que los rivales corran sin chocar entre sí, y que a partir de ahora se centrarán en el aspecto “emocional” de la competición, en la competitividad y el ansia de ganar de los rivales.

Gran Turismo 5 Prologue es una pequeña muestra de lo que queda por venir, con la versión completa aún sin fechas de salida a la vista.

La fecha de salida es el dia 28 de marzo de 2008 y vendrá a costar 39.95€.









No hay comentarios:

Nube