Xbox360 Vs Play3

Cruel dilema, Comprarse una Xbox360 o un PlayStation 3.

Os voy a relatar cuales sus puntos fuertes y débiles de cada una de las consolas:


  • Como consola la Play3 es un poco superior a la Xbox360, ya que tiene más procesadores y más memoria. Pero actualmente esta superioridad no esta siendo vista en los juegos que están saliendo al mercado, ya que solo utilizan el 20 % de la consola. Esta claro que en el futuro habrá un momento en el que la Xbox360 se quede pequeña. Pero no podemos hablar del futuro porque no sabemos lo que va ocurrir.

  • Mirando el catalogo de juegos que tiene cada consola, es considerablemente más grande y mejor la Xbox360, no solo por número de títulos, sino por calidad (Gears of war, Halo 3 .....)

  • Si seguimos mirando otro punto fuerte a tener en cuenta es la conectividad, en este punto vuelve a ganar Xbox360 , el sistema on-line esta mucho más conseguido, de hecho la consola esta orienta al modo on-line.

  • Otro punto a tener en cuenta es el precio, en este punto vuelve a ganar la Xbox360, constando unos 80 € de diferencia.
    También tenemos que tener en cuenta que Sony ha eliminado la retrocompatibilidad con los juegos de play2, lo que significa que ya no funcionan en la nueva consola de Play3 de 40 Gb que es la que hay actualmente en el mercado.


Conclusión: En la actualidad la Xbox360 es mejor consola, pero si optamos por coger una consola con futuro cogeremos la Play3.

Tags: , , ,


No hay comentarios:

Nube