Microsoft regalará una clase de cine en Los Ángeles.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una competición europea que busca aficionados que ayuden a crear y mostrar nuevas aventuras del Jefe Maestro. El concurso “Halo: Reeditado” anima a que los jugadores y creadores de películas hagan vídeos originales e innovadores protagonizados por el Jefe Maestro. El ganador obtendrá un viaje para recibir una clase de cine en Los Ángeles.

Deberán presentar su propio video original del protagonista de Halo 3, con el objetivo de que saquen al Jefe Maestro de su universo y lo incluyan en escenarios distintos al habitual. Tanto si está creado con una cámara tradicional, como si se ha hecho incluyendo metraje de juego o bien utilizando sistemas de edición de vídeo, mientras sea creativo.

Para participar hay que registrarse en la página del concurso y subir el vídeo desde el 31 de enero hasta el 21 de marzo. Los vídeos serán valorados por expertos de la industria del videojuego con el objetivo de encontrar los conceptos más creativos. El ganador de cada país será premiado con una Xbox 360 y una copia de Halo 3.

El vídeo ganador de cada país entrará en la final Europea, y los creadores del juego elegirán al ganador final. El vencedor de toda Europa será premiado con un viaje a Los Ángeles para estudiar durante un mes en la New York Film Academy, donde aprenderá a crear películas de la mano de los mejores profesionales. El premio incluye el vuelo, el hotel, alquiler de coche y 2000 dólares para gastos.

Según Brian Jarrard, de Bungie Studios, “esta competición es una buena manera de mostrar la creatividad y pasión que tiene la comunidad de fans de Halo. Estamos ansiosos por ver como el Jefe Maestro adopta el estilo y la personalidad de los jugadores”.

Los participantes tienen que ser mayores de 18 años, y para el viaje a EE.UU. será necesario obtener un visado de estudiante en la embajada estadounidense. Todos los términos del concurso están detallados en su página web.


Página del concurso

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

Nube