Comentarios sobre WWE Smackdown vs Raw 2008

Un nuevo título que adquirido para mi Xbox360.

El otro día me compre el juego 'WWE Smackdown vs Raw 2008', aunque ya sabía que tiene más nombre que otra cosa, debido a la televisión.
Este mañana me puse a jugar con él, y no me pareció tan malo. Si es verdad que no es de lo mejorcito, pero me sorprendió.
Es un juego donde han conseguido recrear la lucha libre, muy parecido al que sale en la televisión, con los mismos detalles y parafernalias. El live esta muy conseguido, va muy fino y son muy configurables los combates. He estado echando uno y me he divertido mucho.
Lo malo del juego es el tiempo de carga hasta que se empieza a jugar, y lo monótono que se hace después de echar unos combates.

Es un juego normalito con el que te hechas unas risas con los colegas por las noches.

Ya sabéis donde comprarlo en http://www.gameshop.es

Tags: , , ,


No hay comentarios:

Nube