Recuperación de datos.

Aunque penséis que nunca os va a pasar, los desastres ocurren.


Estaba el otro día pensando en formatear el ordenador, y me decidí a hacerlo.

Empecé compiándome toda la información necesaria en un disco duro externo. Después procedí a borrar las particiones del portátil desde el cd del xp con la mala suerte que también elimine la partición del disco duro externo. Así que cuando me tome cuenta me lleve una gran desolación, toda la información perdida, un desastre.
Así que en vez de ponerme a llorar, me puse a buscar como un loco algún programa para recuperar los datos, pero con poca ilusión, ya que otras veces me he bajado programas que no recuperan casi nada.


Pero tuve la suerte de encontrarme con el programa Easy Recovery, una maravilla, me ha recuperado toda la información al 100%.


Así que después de este mal trago que pase, he comprobado que nada es imposible.


Tags: , , ,




No hay comentarios:

Nube